No hay hombres: Delbonis y Zeballos, afuera de París

Deportes

El cuadros masculino se quedó sin argentinos tras las derrotas del azuleño y el marplatense. La única esperanza es Paula Ormaechea.

El argentino Federico Delbonis perdió este viernes ante el ruso Mikhail Youzhny (31) por 3-6, 7-6, 5-7 y 4-6 en la segunda ronda del Abierto de Roland Garros, el segundo Grand Slam del calendario tenístico que se juega en París, Francia.

Delbonis superó en su debut al alemán Julian Reister por 6-7 (2-7), 6-1, 6-0 y 6-4. Tras la victoria expresó: "Estoy contento por mí, también por darle una alegría a Argentina. Hoy intenté seguir como tenía que estar, no irme de foco".

El marplatense Horacio Zeballos (46) cayó ante el suizo Stanislas Wawrinka por 6-2, 7-6 y 6-4, y fue el último representante argentino entre los varones.

En el cuadro femenino, Paula Ormaechea, de 20 años, avanza a paso firme y se convirtió en la revelación del tenis argentino. La sunchalense alcanzó por primera vez en su carrera una tercera ronda de un Grand Slam, donde se medirá con Mattek-Sands.

Dejá tu comentario