Con el regreso de Paredes, Roma empató con Salernitana
El volante campeón del mundo con la Selección Argentina ingresó a los 19 minutos del segundo tiempo en el encuentro que finalizó 2-2.
Roma, con el regreso del volante Leandro Paredes, empató este domingo como local con Salernitana, 2 a 2, en el comienzo de la liga italiana de fútbol. El delantero Andrea Belotti (PT 17m y ST 37m) marcó para el conjunto romano, mientras que Antonio Candreva (PT 36m y ST 4m) fue el goleador para la visita.
Paredes, campeón del mundo con Argentina en Qatar 2022, ingresó a los 19 minutos del segundo tiempo en su vuelta a Roma, para un tercer ciclo, luego de las temporadas 2014/2015 y 2016/2017. En el conjunto local no fue de la partida el delantero campeón del mundo Paulo Dybala, quien cumplió una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.
Temas
Te puede interesar







Dejá tu comentario