Carlitos Tevez dejó la puerta abierta para su renuncia en Rosario Central

Deportes

El entrenador del Canalla puso en duda su continuidad luego del empate ante Platense: las cuestiones de la dirigencia serían la causa.

Rosario Central y Platense empataron en un gol en un pobre partido jugado esta tarde en el Gigante de Arroyito por la 21ra. fecha de la Liga Profesional de Fútbol, y sigue su camino titubeante de la mano de Carlos Tévez.

Ramiro González abrió el marcador para la visita y Facundo Buonanotte empató el encuentro, ambos en el primer tiempo. Con este resultado, el equipo local suma 25 unidades en el torneo y se acerca a los últimos puestos.

El Apache, luego del partido, habló sobre su futuro en el club y también reveló algunas cuestiones de la dirigencia que no ayudan al momento deportivo: "No escuché a ninguno hablar de fútbol, ni al oficialismo ni a la oposición. Quiero que se pongan de acuerdo y hagan un proyecto para el club, porque mientras tanto pueden echarme la culpa pero los que ponen la cara son los chicos. La están pagando los pibes".

Y además agregó: "Es muy difícil continuar así. Si no sé define lo de los dirigentes en las elecciones veo muy difícil seguir. Charlare con mis colaboradores y tomaremos una decisión de cara al futuro" .

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1574158569293115392

EL ABRAZO ENTRE CARLOS TÉVEZ Y MAURO ZÁRATE

Embed

Dejá tu comentario