Rosario Central empató 1-1 ante Caracas en Venezuela

Deportes

Edwin Pernía había abierto el marcador para el equipo local mientras que Agustín Ignacio Módica igualó las acciones para el "Canalla".

En el marco de la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, Rosario Central empató cómo visitante 1-1 ante Caracas de Venezuela y consiguió un interesante resultado en su búsqueda por la clasificación a los octavos de final.

El partido, que se disputó en el estadio Olímpico de la Universidad Central, se abrió gracias al tanto de Edwuin Pernia mientras que en el complemento Agustín Ignacio Módica igualó las acciones para el equipo argentino.

El equipo venezolano venía de perder por goleada ambos encuentros de Copa Libertadores: 4-1 con Atlético Mineiro en Venezuela y 5-0 con Peñarol en Uruguay y ahora suma una unidad de nueve posibles. El Canalla comenzó la fase de grupos con un triunfo 1-0 ante Peñarol en Arroyito y cayó con Atlético Mineiro por 2-1 en Brasil. Ahora, el campeón vigente de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), es escolta del Grupo H con 4 unidades.

Edwuin Pernia abrió el marcador:

Embed

Agustín Ignacio Módica igualó el encuentro:

Embed

Embed

Agustín Ignacio Módica igualó el encuentro:

Caracas vs Rosario Central: resultado en vivo

Embed

Dejá tu comentario