Fútbol libre por celular: cómo ver en vivo Rosario Central vs Banfield

Deportes

Se puede ver el fútbol libre de cables y antenas en vivo en el celular. Cómo ver Rosario Central vs Banfield por la Copa de la Liga.

Rosario Central estrenará este martes desde las 19:15 el título de campeón en el Gigante de Arroyito contra Banfield, por la segunda fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El Canalla viene de empatar en un gol como visitante de Atlético Tucumán, en un partido que ganaba de entrada con un tanto del delantero mexicano Luca Martínez Dupuy, pero que se le escapó en el final.

El partido enfrentará a los equipos dirigidos por los entrenadores de mayor edad del fútbol argentino: Miguel Ángel Russo, de 67 años, y Julio César Falcioni, de la misma edad.

El campeón vigente celebrará el título de la Copa de la Liga pasada después del partido con una fiesta que se desarrollará en el estadio.

Rosario Central vs Banfield: probables formaciones

  • Rosario Central: Jorge Broun; Matías Ocampo, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Agustín Sández; Kevin Ortíz y Mauricio Martínez; Tomás O'Connor, Ignacio Malcorra y Maximiliano Lovera; y Luca Martínez Dupuy. DT: Miguel Ángel Russo.
  • Banfield: Marcelo Barovero; Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Luciano Recalde y Emanuel Insúa; Juan Pablo Álvarez, Yvo Calleros, Ezequiel Cañete e Ignacio Rodríguez; Milton Giménez y Bruno Sepúlveda. DT: Julio César Falcioni.

Cómo ver en vivo Rosario Central vs Banfield

La televisación estará a cargo de ESPN Premium. Además, se podrá seguir desde cualquier dispositivo móvil a través de las aplicaciones Flow, Telecentro Play y DirecTV GO.

Embed

Dejá tu comentario