Fútbol libre por celular: cómo ver en vivo Rosario Central vs Douglas Haig
Se puede ver el fútbol libre de cables y antenas en vivo en el celular. Cómo ver Rosario Central vs Douglas Haig por la Copa Argentina.
Rosario Central se enfrentará ante Douglas Haig por los 32avos de final de la Copa Argentina en el estadio 15 de abril a partir de las 19:45 con el arbitraje de Fernando Echenique.
El Canalla, vigente campeón de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), tiene un andar irregular en el torneo: marcha octavo en la Zona A y acumula 14 puntos producto de cuatro victorias, dos empates y cuatro derrotas.
Por su parte, Douglas Haig todavía no arrancó el Torneo Federal A. Recién su debut será el próximo domingo contra 9 de julio de Rafaela.
Rosario Central vs Douglas Haig: probables formaciones
- Rosario Central: Jorge Broun; Emanuel Coronel, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana, Alan Rodríguez; Maximiliano Lovera, Franco Ibarra, Jonathan Gómez, Jaminton Campaz; Tobías Cervera y Agustín Módica. DT: Miguel Ángel Russo.
- Douglas Haig: aún sin definir.
Cómo ver en vivo Rosario Central vs Douglas Haig
La televisación estará a cargo de TyC Sports. Además, se podrá seguir desde cualquier dispositivo móvil a través de las aplicaciones Flow, Telecentro Play y DirecTV GO.
Las Más Leídas







Dejá tu comentario