Rosario Central se impuso 2-1 ante Gimnasia en el Gigante de Arroyito

Deportes

Tras un flojo arranque de torneo, el Canalla logró vencer al Lobo como local. Los detalles del encuentro.

Rosario Central y Gimnasia y Esgrima La Plata se enfrentaron en la noche de este sábado, en un duelo válido por la sexta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. En pleno Gigante de Arroyito, el Canalla volvió al triunfo con un 2-1 ante el Lobo, remontando un flojo arranque de torneo.

El primer gol del equipo local llegó apenas a los 6 minutos de iniciado el encuentro, de la mano de Carlos Quintana. Luego, a los 30, convirtió Luca Martínez Dupuy. Finalmente, descontó para el conjunto visitante Pablo de Blasis, de penal, a los 45 minutos.

De esta manera, Rosario Central quedó en el octavo lugar de la tabla de posiciones, con 8 puntos, mientras que el equipo de Leonardo Madelón se ubica quinto, con 9 unidades.

Primer gol de Rosario Central

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/SC_ESPN/status/1759035426717733038&partner=&hide_thread=false

Segundo gol del Canalla

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/SC_ESPN/status/1759035608742220054&partner=&hide_thread=false

El descuento del Lobo, de penal

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/SC_ESPN/status/1759035886782586961&partner=&hide_thread=false

Rosario Centra vs Gimnasia: formaciones

  • Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Alan Rodríguez; Mauricio Martínez y Kevin Ortiz o Tomás O'Connor; Maximiliano Lovera, Ignacio Malcorra y Jaminton Campaz; y Tobías Cervera. DT: Miguel Ángel Russo.
  • Gimnasia y Esgrima La Plata: Nelson Insfrán; Juan de Dios Pintado, Leonardo Morales, Yonathan Cabral y Federico Milo o Gustavo Canto; Rodrigo Saravia y Pablo De Blasis; Eric Ramírez, Matías Abaldo y Benjamín Domínguez; y Cristian Colmán. DT: Leonardo Madelón.
Embed

Dejá tu comentario