Rugby: águilas vs teros

Deportes

*El seleccionado de Buenos Aires cerrará su preparación para el Argentino (arranca el 3 de marzo) ante Uruguay, en Hindú, a las 17.
*La visita se prepara para el repechaje mundialista ante Portugal.

EFE
Por EFE
La selección de rugby de Uruguay, conocida como "Teros", viajó a Argentina para jugar hoy un partido amistoso con la selección de Buenos Aires que será su último ensayo antes de visitar a Portugal en un repechaje por el pasaje a la Copa del Mundo de Francia 2007.

El equipo uruguayo es dirigido por Fernando Silva y Nicolás Inciarte y tiene en el plantel algunos jugadores que actúan en el rugby profesional europeo.

Los uruguayos viajarán el 5 de marzo hacia Portugal para enfrentarse a los lusitanos el 10 de marzo en el estadio Universitario de Lisboa, informaron fuentes de la Unión de Rugby del Uruguay (URU).

La revancha se jugará el 24 de marzo en el estadio Parque Central, de Montevideo, propiedad del Nacional actual campeón de la Liga uruguaya de fútbol.

En caso de igualdad en puntos la repesca se definirá por diferencia de tantos.

Dejá tu comentario