El mal momento que vivió San Lorenzo en el Ducó: el descargo del presidente de Huracán
Tras el empate en el clásico ante Huracán, los jugadores de San Lorenzo debieron irse del Ducó sin poder bañarse. Desde el Globo aseguraron que no fue adrede.
San Lorenzo y Huracán empataron el domingo 1 a 1 en el estadio Tomás Adolfo Ducó y los jugadores del Ciclón, además de llevarse el sabor amargo de no haber podido llevarse los tres puntos frente a su clásico rival vivió un muy mal momento en el vestuario luego del partido.
Tras una jornada signada por el calor agobiante que afecta al Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) desde hace más de una semana, el equipo dirigido por Rubén Darío Insúa debió retirarse del estadio de Huracán sin poder bañarse ya que, según denunciaron, en el vestuario visitante sólo había agua caliente.
Según contaron a TyC Sports, la delegación azulgrana ya había pedido hielo antes del inicio del partido pero desde Huracán jamás se lo proporcionaron.
Y señalaron que ante el pedido para que arreglaran el tema del agua lo único que obtuvieron como respuesta fue el silencio de parte de los encargados del estadio. Al retirarse del Ducó algunos jugadores del Ciclón manifestaron su enojo por la insólita situación.
Sin embargo, desde el Globo aseguraron que hubo una falla, frente a lo cual pusieron al plomero del club a disposición pero señalaron que el plantel de San Lorenzo se retiró antes sin darle tiempo a solucionar el inconveniente.
El presidente de Huracán, David Garzón, se defendió y aseguró que "pasó en los dos vestuarios, había agua caliente, pero no fría. Nosotros no hacemos esas boludeces a propósito. Queremos ganar adentro de la cancha, esas pavadas no las hacemos".
Dejá tu comentario