"¡Es ley, Boedo!": San Lorenzo celebró en sus redes sociales

Deportes

San Lorenzo celebró desde sus redes sociales la aprobación en la Legislatura porteña de su "vuelta a Boedo", un sueño surgido hace varios años que viene a reparar una injusticia histórica, lo que fue la expropiación de su predio de avenida La Plata, donde estaba el Viejo Gasómetro, por parte de la dictadura cívico-militar en 1979.

Apenas consumada la aprobación de la Ley de Rezonificación por 53 votos a favor y solo 1 abstención, el club publicó en sus cuentas oficiales: "¡Para gritarlo toda la vida! ¡¡¡ES LEY, BOEDO!!!!".

Twitter">
https://twitter.com/SanLorenzo/status/1423347287900762113

En su página web oficial, la institución reprodujo también las palabras del presidente en funciones, Horacio Arreceygor: "No podemos estar más felices, Es un día histórico para San Lorenzo y para todos los que llevamos este sentimiento en el corazón".

Por el mismo canal se expresó el secretario del club, Miguel Mastrosimone: "Se consumó un acto de justicia, devolverle a San Lorenzo las tierras que siempre han sido suyas con las mismas condiciones que las tenía. Faltaba este pasito".

También el presidente con licencia del "Ciclón" y conductor televisivo Marcelo Tinelli retwitteó en su cuenta el mensaje emitido por el club y lo propio hizo el delantero Alexander Díaz.

Uno de los socios que más militó por la "Vuelta a Boedo", Marcelo Culotta (socio Refundador Nº 61 y Vitalicio 3.605), se manifestó por la misma red social: "Gracias Legisladores!!!!! SI AL ESTADIO DE BOEDO PARA SIEMPRE!!!", escribió.

https://twitter.com/MarceCulotta/status/1423368783557799938

Y la Subcomisión del Hincha celebró en las redes la concreción del viejo sueño: "¡ES LEY!".

Embed

Dejá tu comentario