Interna en San Lorenzo: el fuerte enojo de Rubén Insua y una picante declaración
El entrenador del Ciclón, que no atraviesa su mejor momento desde la llegada al club, mostró toda su bronca por algunos comentarios.
San Lorenzo no atraviesa su mejor momento en los últimos años: tras las primeras 10 fechas de la Copa de la Liga Profesional acumula nueve puntos producto a seis empates, dos derrotas y una victoria. Dejando un saldo claramente negativo y muy lejos de clasificar a la siguiente ronda del campeonato.
Sin lugar a dudas que el presente del Cuervo genera algunos cuestionamientos obvios de los hinchas y principalmente de los medios partidarios que están en el día a día del club. Y en este panorama, el entrenador se mostró muy enojado por todo lo que pasa alrededor del equipo y lanzó algunas frases que demostraron toodo su enojo.
“Es obvio que hay alguien interesado en debilitarnos. No sé quién es, lo que sí me consta es que es de adentro”, expresó el entrenador en una nota con DSports Radio.
A pesar de la fuerte frase, rápidamente salvó al presidente Marcelo Moretti y a Néstor Ortigoza, hombre fuerte del fútbol profesional: “Ellos, con quienes tengo una excelente relación, me ofrecieron dos años de contrato. En el fútbol argentino es difícil que te ofrezcan uno, imaginate dos. Yo estoy seguro de que la gente va a seguir apoyando”, agregó.
“El 27/12 me llaman de Buenos Aires para decirme que había salido que el club había contratado un jugador que yo ni conocía. Después salió en la página del club una foto de Leguizamón vendado y que no jugaba porque se hizo un tatuaje; también salieron públicamente los montos del contrato del cuerpo técnico, algo que no me había pasado nunca”, explicó el "Gallego".
“Una, otra y otra, no es casualidad, debe haber alguien interesado en que la cosa no salga bien o que quedó enojado con lo que sucedió en 2022 y 2023″, cerró.








Dejá tu comentario