Los hermanos Romero podrían llegar al Barcelona

Deportes

Tras su salida de San Lorenzo tendrían la chance de jugar en La Liga mientras el club catalán busca reemplazar al lesionado Martin Braithwaite.

Luego de ponerle fin a sus contratos con San Lorenzo hace dos semanas, los hermanos Óscar y Ángel Romero buscan club. En medio de las ofertas, se informó que el F.C. Barcelona se encuentra en la búsqueda de un reemplazo para Martin Braithwaite, quien sufrió una lesión que lo dejará fuera de las canchas por varios meses.

El reemplazo de Braithwaite debería llegar a España en el corto plazo, mientras el jugador se recupera de una operación en su rodilla, según informaron en GOLTV.

Además de la posible llegada de los Romero al Barcelona, el club catalán está en tratativas con el delantero campeón del mundo Fernando Llorente, cuyo contrato con Udinese expiró en julio.

La idea de los futbolistas es continuar su carrera juntos hasta su retiro, según informó hace pocos días el ex jugador de la selección paraguaya, Adolfino Cañete, muy cercano a los Romero.

En este sentido, si quieren continuar juntos, deberán esperar a la oferta doble por parte de algún club.

Embed

Dejá tu comentario