Mala noticia para San Lorenzo: se confirmó que Ángel Romero tiene Covid-19

Deportes

El jugador se encuentra aislado cumpliendo con el protocolo y se perderá por lo menos los próximos dos encuentros que le tocan enfrentar al equipo de Boedo.

El delantero de San Lorenzo, Ángel Romero, dio positivo en coronavirus, quedó aislado por protocolo y será baja para los partidos del jueves por la Sudamericana y del fin de semana ante Racing, en el que el equipó buscará la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

"Ángel Romero dio resultado positivo de COVID en el testeo PCR. El jugador permanecerá aislado en su domicilio, con seguimiento médico, hasta recibir el alta. ¡Pronta recuperación!", informó el club a través de sus redes sociales.

En cuanto a cómo está transitando la enfermedad informaron desde el club de Boedo que Romero es asintomático y con respecto a su hermano Óscar, quién ya tuvo coronavirus, se descartó que haya sido contacto estrecho y se está entrenando con normalidad.

Embed

El delantero se perderá al menos dos encuentros: el del jueves, con 12 de Octubre de Paraguay, por la tercera fecha de la fase de grupos de la Sudamericana; y el del fin de semana ante Racing por la 13ra y última jornada de la zona A de la Copa de la Liga, choque en el que San Lorenzo buscará la clasificación a cuartos de final.

Dejá tu comentario