Newell's le ganó 1-0 a San Lorenzo y se mete en la pelea
Con este resultado, el equipo de Gabriel Heinze suma 14 unidades y se ubica a cuatro del líder, River: el Ciclón quedó como escolta.
San Lorenzo dejó esta noche el liderazgo en el torneo de la Liga Profesional de fútbol (LPF), al perder en Rosario frente al local Newell's por 1-0, en partido válido por la octava fecha.
El conjunto 'rojinegro' se quedó con los tres puntos en el estadio Marcelo Bielsa, a partir de la conquista obtenida por el atacante paraguayo Jorge Recalde a los 32 minutos de la segunda etapa.
Recalde marcó el 1-0:
Resultado en vivo de Newell's vs San Lorenzo
Probables formaciones
Newell's:
Lucas Hoyos; Jherson Mosquera, Willer Ditta, Facundo Mansilla y Bruno Pittón; Iván Gómez, Juan Sforza y Cristian Ferreira; Ramiro Sordo, Jorge Recalde y Brian Aguirre. DT: Gabriel Heinze.
San Lorenzo:
Augusto Batalla; Federico Gattoni, Rafael Pérez y Gastón Hernández; Iván Leguizamón, Jalil Elías, Carlos Sánchez y Malcom Braida; Agustín Martegani; Adam Bareiro y Ezequiel Cerutti. DT: Rubén Darío Insúa.
- Árbitro: Andrés Merlos.
- VAR: Mauro Vigliano.
- Estadio: Newell's.
- Hora de inicio: 18.30.
- TV: ESPN Premium.
Dejá tu comentario