Santa Fe: pegó una patada atroz y un clásico de pueblo se desmadró

Deportes

La reacción de Franco Cardinale en el “clásico de Alcorta” empañó la victoria de Los Andes sobre Blanco y Negro, en Santa Fe.

El clásico interzonal de la Liga Deportiva del Sur de Santa Fe se convirtió este domingo en el escenario de un video viral por la patada de un futbolista de Alcorta. La agresión fue la nota negra de la tarde en el pueblo santafesino, donde el equipo local se alzó con el triunfo después de episodio inusitado.

Los organizadores del partido de Los Andes y Blanco y Negro habían adelantado el horario de inicio por cuestiones de seguridad. Sin embargo, una de las acciones más violentas de la tarde ocurrió en la cancha y sembró tensión imprevista.

Cuando esperaba la ejecución de un tiro libre a favor, Franco Cardinale fue expulsado en el borde del área rival. A continuación, se produjo una batahola que requirió intervención de la policía antes de la reanudación del juego.

patada en la cabeza

El motivo de la pelea en Santa Fe

El clásico de Alcorta concluyó con la victoria de Los Andes por 2 a 1 sobre Blanco y Negro. Antes del cierre del encuentro, uno de los jugadores del equipo ganador le dio una patada en el piso a un rival y provocó una serie de corridas con la participación del resto de los futbolistas.

Cardinale se enojó cuando vio la tarjeta roja de la árbitra en el minuto 32 del segundo tiempo. En vez de irse de la cancha, le pegó a su adversario, que ya estaba tendido en el suelo por un supuesto golpe anterior.

El encuentro se llevó a cabo en el Estadio Jose Luis "Pichino" Salvatori y finalizó con triunfo local gracias a los goles de Leandro Ahumada y Juan Manuel López. Antes, Bruno Benedetti abrió el marcador a favor de Blanco y Negro.

Embed

Temas

Dejá tu comentario