Schumacher ve una reedición del duelo Ferrari-McLaren
*El ex piloto y ahora asesor de la escudería italiana dio su pronóstico de cara a la inminente temporada 2008 de la Fórmula 1, luego de las pruebas en Montmeló, España. No se atrevió a dar precisiones sobre qué otro equipo les hará fuerza.
Por Télam
Michael Schumacher prevé en 2008 una reedición del duelo del pasado año entre Ferrari y McLaren-Mercedes y aún ve dudas sobre quién más podría sumarse a la lucha.
"No creo que haya un problema con las expectativas. Sabemos exactamente dónde estamos y sabemos que seremos capaces de ganar carreras. Todavía queda mucho camino, pero estamos muy bien preparados", agregó.
"Al final está bastante claro que Ferrari y McLaren estamos delante. Quién será más rápido a una vuelta o a varias, lo debemos analizar en los próximos días", dijo el heptacampeón del mundo.
Schumacher también se refirió a las continuas referencias entre él y su sucesor, Raikkonen. "Es normal que se comparen y analicen los tiempos y dónde se está en comparación con los otros. Detenerse supone una marcha atrás", dijo.
"Es más divertido aún si no se hace a menudo", comentó sobre sus sensaciones de nuevo a los mandos de un Ferrari. Este martes dejará su puesto al brasileño Felipe Massa, que probará junto a Raikkonen.






Dejá tu comentario