El audio del asistente de Sebastián Villa que complica al futbolista

Deportes

El futbolista de Boca fue indagado este jueves por la causa de abuso sexual, y en las últimas horas se sumó una nueva prueba en su contra.

En el marco de la investigación por la denuncia por abuso sexual con acceso carnal contra el futbolista de Boca, Sebastián Villa, se conocieron este jueves una serie de audios que complicarían al jugador y que fueron agregados a la causa.

Se trata de una llamada telefónica de junio del 2021 entre una amiga de la denunciante y el asistente del jugador, llamado Félix, en la que este último reconoce los golpes e intenta presionar a la presunta víctima con un arreglo extrajudicial.

“Si quiere que no se le vean ya sus moretones, que se le borren milagrosamente en tres días, vamos al mejor dermatólogo, que le pongan la mejor crema. Y bueno, le pido disculpas”, dice el colaborador de Villa quien supuestamente habla en su nombre y que además afirma que “ella (por la denunciante) se fue a la habitación bajo su responsabilidad” y agrega: “Lo que hayan hecho ahí adentro es problema de ellos dos. No de las redes sociales, no mío, no de M…, no de (Carlos) Zambrano, no de nadie. Es problema de ellos dos”.

Audio sebasitán villa

Finalmente, Félix asegura que llamó a la denunciante “para arreglar y no se pudo”. La joven declaró recientemente que desde el entorno del colombiano le ofrecieron 5 mil dólares para que no realice la acusación.

Sebastián Villa, por su parte, fue indagado por la fiscal Vanesa González este jueves en la Unidad Funcional de Instrucción 3 Especializada en Violencia de Género de Esteban Echeverría. Así, brindó por primera vez su versión de los hechos ocurridos hace un año, en junio de 2021, en un country de Canning.

Embed

Dejá tu comentario