Sebastián Villa habló por primera vez como jugador de Independiente Rivadavia: qué dijo

Deportes

El futbolista colombiano fue una de las grandes sorpresas de este mercado de pases del fútbol argentino.

Independiente Rivadavia de Mendoza se prepara para su segunda temporada en la máxima división del fútbol argentino y por esta razón los dirigentes entendieron que el mercado de pases sería clave para reforzar el plantel y encontrar la jerarquía que faltó en la primera mitad del 2024. Por esta razón, una de las llegadas fue la de Sebastián Villa, el futbolista que generó mucho polémica ya que cumple una condenada por violencia de género hacia su expareja Daniela Cortés.

Según pudo revelar el periodista Roberto Orsich, hay muy buenas sensaciones dentro del plantel con el colombiano quién parece encontrarse en un buen estado físico luego de jugar en el FC Beroe de Bulgaria. Sin lugar a dudas que se trata de un futbolista que supo demostrar mucho dentro de la cancha pero quedó envuelto por todas las situaciones que manejó de la peor manera con sus parejas.

Sin embargo, el presidente de la Lepra mendocina, Daniel Vila, apuesta por él en medio del escándalo y tiene la ilusión de conseguir darle el salto de calidad a un equipo que peleará por la permanencia.

image.png

Qué dijo Sebastián Villa sobre su llegada a Independiente Rivadavia de Mendoza

"Estoy con muchas ganas, con mucha ilusión de aportar mi fútbol, es un reto muy bonito y quiero dejar a la Lepra en Primera”, expresó el colombiano.

Asimismo, en sus deseos dice no buscar revancha: “Vengo como el Ave Fénix, me fue bien el Bulgaria, y se me dio esta oportunidad, tuve ofertas de otros países pero el fútbol argentino es muy competitivo y quiero aprovechar. Vengo a hacer las cosas bien, crecí mucho y quiero demostrar todo lo que aprendí”.

Embed
Embed

Dejá tu comentario