Pueden notificar a Villa de la denuncia de violación en su contra en la cancha

Deportes

Según informó el periodista Nacho Genovart por C5N, Sebastián Villa podría ser notificado de la denuncia por violación en su contra durante la semifinal ante Racing.

Durante el Boca-Racing de este sábado, el Juzgado de Lomas podría aparecer de repente en el estadio de Lanús y notificarle a Sebastián Villa que está denunciado por violación e intento de homicidio, según informó Nacho Genovart en C5N.

Embed

La denuncia por violencia de género, abuso sexual y tentativa de homicidio que acusó a Sebastián Villa explotó como una bomba en Boca un día antes de la semifinal de la Copa de la Liga frente a Racing. Otra vez problemas internos para el equipo de Battaglia, quien de cualquier manera tendría pensado poner al jugador colombiano de arranque esta tarde.

Pese a la grave denuncia penal en su contra, Sebastián Villa quiere estar este sábado en la semifinal de la Copa de la Liga frente a Racing. El delantero de Boca, de 25 años, se encuentra concentrado junto a sus compañeros en el Hotel Intercontinental y todo indica que irá de arranque frente a la Academia.

Embed

Dejá tu comentario