Bocha Batista: "No soy administrativo como para firmar este tipo de cosas"

Deportes

El entrenador de la Selección Sub 20 dialogó con minutouno.com y rechazó la acusación de Brasil en medio del escándalo por la suspensión del partido.

En el marco del comunicado de la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria de Brasil (ANVISA) en el que señaló a Fernando "Bocha" Batista como responsable de fraguar las declaraciones juradas de los jugadores de la Selección Argentina, el entrenador de la Selección Sub 20 volvió a rechazar las acusaciones en diálogo con minutouno.com.

"La verdad es que es una locura. No tengo que aclarar nada. No soy administrativo como para firmar este tipo de cosas. En AFA yo trabajo como entrenador", explicó el Bocha a minutouno.com, y añadió: "Estoy molesto porque estoy aparece mi nombre, y no se por qué. Ahora estoy viendo cómo seguir con mi abogado, pero en definitiva es una locura y estoy bastante molesto".

Más temprano, en comunicación con Radio 10, el DR contó que primero se lo tomó "como una broma", pero luego aclaró que no estuvo en Brasil ni tiene "la potestad como para firmar una declaración jurada".

"Yo no estaba en el país y estuve en cuarentena toda la semana por protocolo normal, y recién hoy pude salir. Es un delirio que me acusen, me estoy comiendo un caramelito y están ensuciando mi nombre", completó Batista.

Dejá tu comentario