El particular pedido de la AFA para el público de la Selección Argentina

Deportes

El conjunto "albiceleste" contará con menos público en el Kempes, debido a que la FIFA sancionó por cantos discriminatorios que se escucharon ante Brasil.

La Selección Argentina recibe a Colombia en Córdoba por la 16ta. fechas de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial Qatar 2022 con el objetivo de extender un invicto que ya acumula 28 partidos, tres menos que su mejor marca histórica.

En las tribunas, AFA decidió colocar unas particulares pancartas contra los cantos discriminatorias en el Kempes. “Todos somos hermanos, no a la discriminación, no al racismo y no a la xenofobia”, expresan los carteles que fueron puestos en ambas populares del estadio ubicado en Córdoba.

https://twitter.com/fedejelic/status/1488620622334803974

Las mismas fueron colocadas debido a que la AFA fue sancionada por la FIFA con una multa económica y una reducción en el aforo para esta noche frente a Colombia, luego de que en el duelo ante Brasil se escuchasen cantos discriminatorios por parte de los hinchas argentinos.

Hay que recordar que este es el segundo encuentro en el que Argentina recibe una sanción de este tipo y, en caso de que la situación se repita, los comandados por Lionel Scaloni podrían jugar sin fanáticos el encuentro ante Venezuela.

Dejá tu comentario