La Selección entrena este martes a puertas abierta

Deportes

Desde las 17, la Albiceleste realizará su segunda práctica de la semana con el foco puesto en Uruguay.

La Selección Argentina sigue adelante con su última semana de trabajo de un exigente 2021, que se cerrará con dos clásicos en Eliminatorias Sudamericanas: la visita a Uruguay de este viernes, a las 20, y el duelo ante Brasil del próximo martes, desde las 20.30 en San Juan.

Para eso, el plantel comandado por Lionel Scaloni comenzó ayer con los entrenamientos en el predio de Ezeiza y realizará este martes por la tarde la segunda práctica de la semana, donde se podrá ver un rato de los trabajos de la Selección en vivo.

A las 17 comenzará la práctica de Argentina y los últimos 30 minutos podrán ser transmitidos en vivo por la prensa. Uno de los principales focos será saber qué clase de entrenamientos realizará Lionel Messi, que ayer hizo ejercicios distintos a los del resto del plantel, junto a Leandro Paredes. La Pulga arrastra una molestia que no lo dejó jugar los últimos dos partidos con el PSG (uno por Champions y otro por la liga francesa) y la idea a priori es que sume minutos ante Uruguay, pero sin completar los 90.

Dejá tu comentario