Selección Argentina: los motivos por los que no viajan Armani, Montiel y Agüero

Deportes

Los dos jugadores de River siguen arrojando positivo de coronavirus, mientras que la flamante incorporación del Barcelona deberá quedar aislado en Ezeiza.

Este jueves Argentina enfrentará a Chile en una nueva fecha de Eliminatorias. Según explicó este miércoles Lionel Scaloni, hay dos jugadores que deberán quedarse en Buenos Aires porque en los testeos siguen dando resultado positivo.

"En principio tengo que recalcar que Franco Armani no puede viajar porque tiene un PCR positivo, al igual que Gonzalo Montiel, y el Gobierno provincial no permite ingresar a personas con PCR positivo", detalló el entrenador en la conferencia de prensa.

Por otro lado, Kun Agüero, quien fue el último en sumarse al plantel, tampoco podrá viajar hasta que su situación no se termine de aclarar. Es que el martes el test rápido arrojó resultado positivo de coronavirus, pero al someterse al PCR fue negativo.

Ante esta situación, el delantero deberá permanecer aislado en el predio de Ezeiza y esperar a que se le realicen dos testeos más y obtengan el resultado final.

Dejá tu comentario