Problemas en la Selección Argentina: Armani sigue dando positivo y no viaja a Colombia

Deportes

El arquero no pasó los testeos realizados y no formará parte de la delegación que irá a jugar a Barranquilla

La Selección Argentina está lista para viajar a Colombia y jugar una nueva fecha de Eliminatorias Sudamericanas. Sin embargo, hubo un problema de útlimo momento y uno de los jugadores no podrá viajar a Barranquilla.

Franco Armani debió quedarse en Buenos Aires, una vez más, debido a que su test sigue arrojando positivo. A pesar de haber recibido el alta, el arquero sigue teniendo restos del virus en su cuerpo y no podrá estar en la consideración de Lionel Scaloni.

https://twitter.com/Argentina/status/1401581708517036034

Armani se había contagiado de coronavirus en el brote de River que comenzó el 15 de mayo, previo al Superclásico contra Boca. Pasaron más de dos semanas. Pero pese al alta epidemiológica y los controles médicos con resultados satisfactorios, el PCR del arquero sigue siendo positivo, por lo que no puede entrar a Colombia.

La situación de Armani comenzó a generar alarma en la Selección, teniendo en cuenta también que faltan pocos días para la Copa América. Y más teniendo en cuenta que el arquero de River se perfilaba como titular frente a Colombia.

Mientras tanto, sí viajará Gonzalo Montiel, quien había vivido una situación similar a la de Armani pero dio negativo en su último test de coronavirus. También se sumarán Nico González y Sergio Agüero, pero no lo hará Lucas Alario, quien se recupera de una lesión.

Dejá tu comentario