La Selección Argentina entrenó en Atlanta: la pose del Dibu y el "castigo" a Di María

Deportes

El plantel campeón del mundo tuvo una nueva sesión de entrenamientos muy distendida de cara al debut en la Copa América 2024.

La Selección Argentina se entrenó por primera vez en Atlanta, preparándose para su debut del próximo jueves en la Copa América 2024 de Estados Unidos frente a Canadá por el Grupo A.

Bajo un calor sofocante que superó los 35 grados, el equipo dirigido por Lionel Scaloni realizó su práctica vespertina y continuará así durante los próximos cuatro días hasta la presentación del jueves en el Mercedes Benz Stadium.

Fue una jornada soleada, llena de risas, bromas y buen ánimo durante las dos horas de entrenamiento en el campus de la Kennesaw State University.

En cuanto a lo futbolístico, no hubo novedades importantes, ya que el objetivo del entrenador es recuperar a los jugadores que llegaron con poco rodaje: los amistosos con victorias ante Ecuador y Guatemala permitieron a Enzo Fernández, tras una hernia inguinal, acumular 105 minutos de juego, y a Lisandro Martínez aprovechar sus dos titularidades.

seleccion argentina entrenamiento 1.jpg

La pose de Dibu Martínez fotógrafo que es furor

La cuenta oficial de Instagram de la Albiceleste bromeó con una imagen que causó furor entre los fanáticos. “¡Solo respuestas incorrectas!”, escribieron junto a una foto del arquero campeón del mundo, cuyo rostro estaba tapado por la cámara de Tato Pagano, el fotógrafo oficial.

“Que cambiado está Tato che”, bromeó uno, mientras otros enfocaban sus burlas en Francia y su líder, Kylian Mbappé: “Dibu tomándoles fotos a los franceses después de la final”, “mirá que te enfoco, mirá que te enfoco hermano!”, “mirá que te fotografío hermano”, fueron algunos de los mensajes destacados.

image.png

El castigo que "sufrió" Di María en la práctica

En otro momento divertido del entrenamiento, Ángel Di María compartió una historia en su cuenta de Instagram mostrando a varios jugadores persiguiéndolo y terminando en el piso entre risas.

En su publicación, De Paul escribió: “Viejito, vení que se enojaron los pibes”, reflejando el buen ambiente y la camaradería en el equipo.

Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Nahuel Molina, Cuti Romero, Lisandro Martínez y Nicolás Otamendi fueron los principales protagonistas de esta escena.

seleccion argentina entrenamiento.mp4
Embed

Dejá tu comentario