La inédita camiseta de la Selección Argentina con los apellidos escritos en chino

Deportes

La Albiceleste lució un nuevo modelo de camiseta con los nombres estampados en chino. La de los australianos tenían sus apellidos normales.

La Selección Argentina lució contra Australia, en el amistoso de Beijing, un inédito modelo de camiseta con los apellidos de los jugadores estampados en chino.

En el primer partido amistoso de la gira por Asia, el campeón del mundo en Qatar 2022 salió a jugar en el estadio de los Trabajadores de Beijing -ante casi 70 mil espectadores- con una camiseta especial con los apellidos de los futbolistas escritos en chino.

image.png

Los primeros que develaron la acción de marketing fueron los propios futbolistas de La Scaloneta a través de sus redes sociales.

Así fue que tanto Rodrigo De Paul como Nicolás Tagliafico publicaron en Instagram fotos de sus respectivas camisetas con los apellidos en chino.

image.png

Cuando los equipos salieron a la cancha la sorpresa fue mayor porque solo la camiseta de la Argentina tenía ese detalle, a diferencia de los australianos.

La AFA tiene actualmente un fuerte lazo comercial con China, con siete patrocinadores locales y cuentas en las redes sociales que se utilizan en el país asiático.

Embed

Dejá tu comentario