Quién es Santiago Simón, la joya de River que llegó a la Selección

Deportes

La lista de Lionel Scaloni para la doble fecha de Eliminatorias tiene varias sorpresas, como la inclusión del juvenil que viene siendo clave en River.

Lionel Scaloni incluyó a varios juveniles en la lista de convocados para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, y entre ellas aparece una de las recientes figuras de River, Santiago Simón.

Se trata de un joven de 19 años, que se ganó recientemente su lugar y la confianza de Marcelo Gallardo a fuerza de buenos ingresos y en especial por el gran partido que hizo frente a Boca, en el triunfo 2-1 del conjunto de Núñez en la fecha en que regresó el público a la cancha.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1445508890636943371

Quién es Santiago Simón

Nacido en la localidad bonaerense de Tortuguitas el 13 de junio de 2002, Simón se desempeña como interior derecho en el actual equipo de River, pero como él mismo explicó, puede desempeñarse en toda la franja, ya se de lateral, de "8" o de win derecho, puestos en los que se ha desempeñado en las divisiones inferiores.

De buena altura y velocidad, el ahora mediocampista está desde muy chico en Núñez, y ya vistió la camiseta de la Selección Argentina en la Sub 17 en 2019, donde jugó 7 partidos y disputó la Copa Mundial de la categoría.

Dejá tu comentario