Uno por uno: cómo están los jugadores lesionados de la Selección Argentina 

Deportes

Siete futbolistas terminaron sus competencias en el fútbol europeo y mostraron evoluciones. Conocé cómo se siente hoy.

A una semana del Mundial de Qatar 2022, varios futbolistas comenzaron a llegar a Abu Dhabi, donde este miércoles la Selección Argentina enfrentará en un amistoso a Emiratos Árabes Unidos.

Este fin de semana varios pudieron terminar sus compromisos en el fútbol europeo, mientras que otros se recuperan de sus lesiones.

Cómo están los jugadores lesionados de la Selección argentina

Paulo Dybala: jugó 20 minutos después de un mes en el empate de la Roma. Ya está recuperado pero necesitará ganar ritmo de juego.

Ángel Di María: se había desgarrado a mediados de octubre jugando Champions pero la lesión ya quedó atrás y en la última semana sumó tres partidos: todos entrando desde el banco y sumando cada vez más minutos.

Juan Foyth: en su segunda aparición con el Villarreal después de un mes de ausencia, sumó casi 60 minutos de juego por Copa del Rey. Está 100% recuperado y solo tiene que seguir sumando ritmo.

Cuti Romero: está casi recuperado de la distensión muscular. Llegará bien pero sin minutos en las últimas semanas.

Marcos Acuña: tiene una pubalgia que será evaluada por los médicos de la Selección al llegar a la concentración pero no corre riesgo su presencia.

Leandro Paredes: este domingo sumó minutos sobre el final del triunfo de Juventus, jugando su segundo partido en tres días luego de recuperarse de una leve lesión muscular que lo tuvo dos semanas afuera. Llega bien.

Nicolás González: no juega desde el 22 de octubre , cuando salió lesionado a los pocos minutos del partido ante Inter. Estará recuperado pero sin ritmo.

Embed

Dejá tu comentario