Escándalo sexual en la selección de Serbia por una serie de infidelidades

Deportes

Dusan Vlahovic y Nemanja Gudelj se burlaron de los rumores de "affaire" con las parejas de Predrag Rajkovic y Luka Jovic. 

La Selección de Serbia se vio envuelta en un insólito escándalo en medio del Mundial Qatar 2022 luego de que medios serbios aseguraran que dos de sus futbolistas habían sido infieles con parejas de otros jugadores. Según los rumores, Dusan Vlahovic había tenido un 'affaire' con la pareja de Predrag Rajkovic y Nemanja Gudelj con la de Luka Jovic.

Sin embargo, luego de que el periodista inglés Richard Wilson divulgara detalles de las supuestas infidelidades en su cuenta personal de Twitter, los futbolistas desmintieron tales rumores y hasta se burlaron de la insólita situación.

"Lamento tener que comenzar una conferencia de prensa en la Copa del Mundo de esta manera, pero tengo que hablar de eso porque se habla de mí. Lo que todos leemos y escuchamos... No hay necesidad de comentar algo tan absurdo. Evidentemente, estas personas están aburridas y no tienen nada mejor que hacer porque están frustradas o enojadas, pero trabajar en contra del interés nacional del equipo es obviamente su trabajo principal en este momento", lanzó Vlahovic en conferencia de prensa.

Según los rumores, Vlahovic había mantenido una relación con Ana, pareja de Predrag Rajkovic.

"Estas historias son ridículas, solo quiero proteger mi nombre y mi integridad, por lo que emprenderé acciones legales si es necesario", adelantó Vlahovic.

Predrag y Ana Rajkovic también subieron una selfie juntos para hacerle frente a los insólitos rumores en medio de un Mundial.

Predrag y Ana Rajkovic.jpg

Por su parte Nemanja Gudelj y Luka Jovic optaron por burlarse de las acusaciones y compartieron una foto de ambos simulando una pelea.

Nemanja Gudelj y Luka Jovic.jpg
Embed

Dejá tu comentario