Sí querida, si mi amor...

Deportes

*Kristen Pazik pretende que su marido vuelva a jugar en el Milan de Italia.

EFE
Por EFE

La modelo estadounidense Kristen Pazik, esposa de Shevchenko, quiere que su marido vuelva al Milan. Ella propició que "Sheva" dejase Italia para ir al Chelsea, y entonces Berlusconi dijo: "Shevchenko actúa como el perrito de su mujer".


El novio anterior de Kristen era Piersilvio, hijo de Berlusconi.

Kristen Pazik, fue elegida por Paris Match como la mujer más bella del Mundial el año pasado. También figura en segundo lugar en la lista elaborada por el tabloide inglés Daily Express.

La esposa del delantero ucraniano Andreiy Shevchenko y de la que se dijo que era el principal motivo de la marcha del jugador del Milán al Chelsea, ha indicado ahora, sobre un presunto retorno al club milanés, que le vería "muy bien" junto al brasileño Ronaldo.

"En Italia, nos sentimos en casa, vería muy bien a Andriy en pareja con Ronaldo, que es uno de mis jugadores preferidos. Andy es mi pareja y lo importante para mí es que sea feliz. Debe jugar en el sitio que sea mejor para él", comenta Kristen, a una revista italiana del corazón que mañana estará en venta, pero que hoy anticipó parte de la misma.

La decisión de Kristen Pazik de educar a sus hijos desde muy pequeños en la lengua inglesa siempre se dijo que había sido el motivo principal de la marcha de Shevchenko al Milán, el pasado verano, para fichar por el Chelsea, que pagó más de cuarenta millones de euros por su traspaso.

"En mi país, se dice que la casa está donde está tu corazón e Italia es una casa para nosotros; más que ahora lo pueda ser Londres", apunta la esposa de Shevchenko.

Dejá tu comentario