Fútbol libre por celular: cómo ver en vivo Suiza vs. Alemania

Deportes

Se puede ver el fútbol libre de cables y antenas en vivo en el celular. Cómo ver Suiza vs. Alemania por la Eurocopa 2024.

La Eurocopa 2024 comienza su etapa de definición en lo que respecta a la fase de grupos. En pos de ello, Suiza y Alemania disputarán la tercera y última fecha de esta instancia desde las 16 de este domingo. Para los suizos, un triunfo o un empate significará la clasificación directa sin aguardar otros resultados en el Grupo A, en tanto que el conjunto dirigido por Julian Nagelsmann ya se encuentra clasificado a los octavos de final.

El partido se llevará a cabo en el Frankfurt Arena de la ciudad alemana de Frankfurt y podrá ser visto en por ESPN y Star+.

En el mismo grupo se encuentran Hungría, que ya está prácticamente fuera de competición, y Escocia, que necesita que Suiza no gane para seguir con vida.

Suiza vs. Alemania: probables formaciones

Suiza: Yann Sommer; Silvan Widmer, Fabian Schär, Manuel Akanji, Ricardo Rodríguez, Michel Aebischer; Remo Freuler, Granit Xhaka; Xherdan Shaqiri; Dan Ndoye y Ruben Vargas. DT: Murat Yakin.

Alemania: Manuel Neuer; Joshua Kimmich, Antonio Rüdiger, Jonathan Tah, Maximilian Mittelstädt; Robert Andrich, Toni Kroos; Jamal Musiala, lkay Gündoan, Florian Wirtz; Kai Havertz. DT: Julian Nagelsmann.

Cómo ver en vivo Suiza vs. Alemania

El partido será transmitido por la señal de cable ESPN y Star+. Además, se podrá seguir desde cualquier dispositivo móvil a través de las aplicaciones de Flow, Directv Go y Telecentro Play.

Embed

Dejá tu comentario