El show de mediotiempo del Super Bowl LVIII: así fue el recital de Usher

Deportes

El partido más importante del fútbol americano tuvo su esperada final este domingo, y muchos disfrutaron del recital del rapero.

Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers buscarán este domingo ser campeones de la NFL en el Super Bowl 58, el evento deportivo de día único más visto del mundo, y que como siempre, generó mucha expectativa por el show de medio tiempo, que esta vez estuvo protagonizado por el rapero Usher.

El rapero se presentó en el Allegiant Stadium, de la ciudad de Las Vegas, Nevada, que por primera vez albergó el partido más importante de la NFL.

Así fue el show de Usher en el Super Bowl

El show de medio tiempo de Usher en el Super Bowl tuvo una duración aproximada de 13 minutos.

Lo que hice fue tener muy presente mi pasado, celebrar mi presente, que es aquí en Las Vegas, y pensar hacia dónde nos dirigimos en el futuro, esa era realmente la idea. Por qué canciones siento que la gente me conoce, qué canciones han sido una celebración del viaje, de lo que la vida y el amor y la emoción han ofrecido en mi música, esa era la idea”, explicó el artista en la previa.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/NFL/status/1756851972877975585&partner=&hide_thread=false
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/NFL/status/1756852631266591007&partner=&hide_thread=false

NOTA EN DESARROLLO

Embed

Dejá tu comentario