Super Purple Bowl: Justin Timberlake cantó a duo con Prince y toda Minneapolis se tiñó de púrpura
El fallecido cantante es local en el escenario en el que se juega la 52ª final de la National Football League y quien estuvo a cargo del Showtime lo homenajeó. Apareció un holograma de la estrella del pop de los '80 y '90 e hicieron un dúo. Su ciudad se coloreó con el tono de su gran hit.
En los 12 minutos más vistos del año en la televisión mundial, el ex N’Sync brilló en un escenario armado en tiempo récord en el medio del estadio U.S. Bank Stadium de la ciudad de Minneapolis, Minnesota.
De Minneapolis era oriundo el fallecido Prince y el momento emotivo de la ceremonia fue cuando hizo un duo con un holograma del autor de Purple Rain. Toda la ciudad se tiñó de púrpura para la ocasión.
Haciendo un repaso por sus éxitos de todos los tiempos, Justin interpretó canciones como Sexy Back, Mirror y Cry me a river con miles de bailarines, instrumentos y hasta una enorme banda musical. Una superproducción como las que acostumbran en el Showtime del Super Bowl.
El diez veces ganador de los premios Grammy cerró con broche de oro y la canción Can't stop the feeling, la cual interpretó desde las tribunas mientras los aficionados cantaban y bailaban. Hasta se sacó una selfie con uno de ellos.
Temas
Te puede interesar
Lo que se lee ahora
Las Más Leídas
Dejá tu comentario