Ver en vivo por internet el show de medio tiempo del Super Bowl 2022

Deportes

El espectáculo de medio tiempo es uno de los grandes atractivos de la final del fútbol americano. Cómo verlo en vivo.

Este domingo se llevará a cabo el Super Bowl 2022, que enfrentará a Los Ángeles Rams y Cincinnati Bengals en el SoFi Stadium de Los Ángeles, y como siempre, habrá mucha expectativa por el ya clásico show de medio tiempo.

Esta vez, el espectáculo estará dedicado al rap y al hip-hop, y contará con las participaciones de Eminem; Snoop Dogg; Mary J Blige; Kendrick Lamar y Dr. Dre, según informó Pepsi, la NFL y Roc Nation en Septiembre.

Quién estará en el show de medio tiempo del Super Bowl 2022

Este año, el Pepsi Halftime Show tendrá mucha presencia del rap de California, con los históricos Snoop Dogg, Dr. Dre, Eminem y Mary J Blige, a los que se les suma Kendrick Lamar, uno de los mejores artistas del género en este siglo.

Cómo ver en vivo el show de medio tiempo del Super Bowl 2022

La transmisión del partido está a cargo de ESPN y Fox Sports, aunque este año también se podrá ver por Star +. El kickoff es a las 20:30 y se especula con que habrá una audiencia similar a la del año pasado, de 90 millones de espectadores en Estados Unidos y entre 30 y 50 millones en el resto del mundo.

Además, se puede ver en vivo por internet a través de las aplicaciones Flow, Telecentro Play y DirecTV Go. También se puede ver por el Game Pass de la NFL.

Dejá tu comentario