Comenzaron los cortes por el Súper TC 2000

Deportes

La competencia de este fin de semana ya afecta al tránsito en varios puntos de Recoleta. También se modificó el recorrido de los colectivos y se habilitaron vías de doble circulación alternativas.

La debut de la temporada 2013 del Súper TC 2000 en el circuito callejero de la ciudad de Buenos Aires provoca el corte de diferentes arterias en el barrio de Recoleta que se sienten desde las 0 horas de este viernes.

Las interrupciones en el tránsito culminarán a las 22 del domingo 31 de marzo en el radio del circuito, conformado por las avenidas Del Libertador y Alcorta, y Tagle.

La subsecretaría de Transporte porteño recomienda utilizar las siguientes vías alternativas para evitar los cortes:  Av. Córdoba, Av. Santa Fe, Av. Las Heras, Sarmiento, Salguero, Autopista Illia, San Martín, Av. Antártida Argentina, Av. Comodoro Py y Av. Ramón Castillo/Av. Rafael Obligado.

Además las calles Austria, entre J. L. Pagano y Av. del Libertador, y Levene, entre Av. Pueyrredón y Agote, serán habilitadas como doble mano para permitir la circulación en la zona desde el viernes a la 0.00 hasta la medianoche de lunes.

      cortes tc2000 info

A su vez, estos son los recorridos sugeridos de las líneas de colectivos que no podrán circular por la zona del circuito:

Hacia el sudeste de 8 a 18:
  • 61: Av. Pueyrredón, Av. Gral. Las Heras, Montevideo, Av. Santa Fe, Florida, San Martín, Av. Leandro N. Alem.
  • 92: Av. Gral. Las Heras, Montevideo, Av. Santa Fe, Florida, San Martín.
  • 93: Av. Gral. Las Heras, Montevideo, Av. Santa Fe, Florida, San Martín, Av. Leandro N. Alem.
  • 130: Av. del Libertador, Av. Sarmiento, calzada circular de Plaza Italia, Av. Gral. Las Heras, Montevideo, Av. Santa Fe, Florida, San Martín, Av. Leandro N. Alem.
  • 67: Av. Santa Fe, calzada circular de Plaza Italia, Av. Gral. Las Heras, Montevideo, Av. Santa Fe, Cerrito.

Hacia el sudeste de 18 a 8:
  • 61: Av. Pueyrredón, Av. Gral. Las Heras, Av. Callao, Alvear, Libertad, Av. del Libertador.
  • 92 y 93: Av. Gral. Las Heras, Av. Callao, Alvear, Libertad, Av. del Libertador.
  • 130: Av. del Libertador, Av. Cnel. Díaz, Av. Gral. Las Heras, Av. Callao, Alvear, Libertad, Av. del Libertador.
  • 67: Av. del Libertador, Av. Cnel. Díaz, Av. Gral. Las Heras, Av. Callao, Alvear, Cerrito.

Hacia el noroeste de 8 a 18
  • 62: Av. del Libertador, Juncal, Vicente López, Junín, Peña, Av. Pueyrredón.
  • 92: Av. Dr. José M. Ramos Mejía, Juncal, Vicente López, Junín, Av. Gral. Las Heras.
  • 93: Av. del Libertador, Juncal, Vicente López, Junín, Av. Gral. Las Heras.
  • 130: Av. del Libertador, Juncal, Vicente López, Junín, Av. Gral. Las Heras, Av. Sarmiento, Av. Pte. Figueroa Alcorta.
  • 67: Libertad, Juncal, Vicente López, Junín, Av. Gral. Las Heras, calzada circular de Plaza Italia, Av. Santa Fe.

Hacia el noreste de 18 a 8:
  • 62: Av. del Libertador, Cerrito, Juncal, Vicente López, Junín, Peña, Av. Pueyrredón.
  • 92 y 93: Av. del Libertador, Cerrito, Juncal, Vicente López, Junín, Av. Gral. Las Heras.
  • 130: Av. del Libertador, Cerrito, Juncal, Vicente López, Junín, Av. Gral. Las Heras, Ortiz de Ocampo, Av. Pte. Figueroa Alcorta.
  • 67: Libertad, Juncal, Vicente López, Junín, Av. Gral. Las Heras, Ortiz de Ocampo, Av. Pte. Figueroa Alcorta.

Durante las 24 horas:
  • 17: finaliza su recorrido en Av. Callao y Guido, desde donde reinicia su recorrido.
  • 124: finaliza su recorrido en Av. Callao y Guido. Reinicia el recorrido por Rodríguez Peña.
  • 110: finaliza su recorrido en Av. Callao y Vicente López. Reinicia el recorrido por Av. Callao, Quintana, Ayacucho.

Dejá tu comentario