Carlos Tevez tras el Superclásico: "Lo vi nervioso a River"

Deportes

Luego del empate, el capitán de Boca analizó el encuentro y confesó que se fue "caliente" por el resultado, ya que consideró que su equipo mereció ganarlo.

Boca y River igualaron 1-1 en la Bombonera, en el marco de un nuevo Superclásico del fútbol argentino, el capitán del local, Carlos Tevez, analizó el encuentro y dejó algunas picantes declaraciones.

"Lo teníamos controlado. River no encontraba el lugar y la forma. Se lo notó nervioso a River, nunca los vi así. Se veía que no nos hacían diferencias, y no progresaban. La última fue la única clara que tuvieron”, sostuvo el “Apache”.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FESPNFCarg%2Fstatus%2F1371242708212330502

Carlitos también reconoció que se fue “caliente” por el resultado, y explicó: "Me voy molesto porque en nuestro mejor momento nos empatan. Para nosotros no fue un buen resultado, lo teníamos para ganar y no pudimos".

"Estoy caliente, nos empatan un partido que teníamos dominado. Tendríamos que haberlo liquidado antes. Con un poco de tranquilidad lo ganábamos, teníamos espacios para hacer otro gol: la de (Gonzalo) Maroni, otra de (Sebastián) Villa, la que tuve yo...", lamentó Carlos Tevez.

Finalmente, el jugador se refirió al esguince de tobillo izquierdo que lo tuvo en duda y motivó su infiltración antes del partido. "Si no era este rival no arriesgaba el tobillo. Tuve que jugar infiltrado con el tobillo hinchado, pero son partidos que uno disfruta y quiere estar", confesó.