El Boca – River por la Supercopa Argentina se jugaría en marzo en el Mario Kempes de Córdoba
La Supercopa Argentina en la que se enfrentarán Boca, ganador del Torneo de Primera y River, campeón de la Copa Argentina, se disputaría en marzo en el estadio Mario Alberto Kempes en la ciudad de Córdoba.
La Supercopa Argentina de 2018 se la disputarán Boca y River
Según trascendió, la fecha elegida es el domingo 11 de marzo y el vencedor se quedará con el trofeo que actualmente ostenta Lanús que fue el que obtuvo el título en la pasada edición tras vencer a River por 3 a 0.
El mencionado fue el día que decidió la AFA debido a que ambos elencos deberán jugar en la reanudación de la Superliga y además participarán de la Copa Libertadores, River tendrá se estreno el 28 de febrero ante Flamengo en el estadio Maracaná mientras que Boca visitará a Alianza Lima el primero de marzo.
Las Más Leídas







Dejá tu comentario