Superclásico por la Copa de la Liga: tarotista hincha de Boca realizó su pronóstico

Deportes

Walter Lavalle realizó sus presagios y dijo que "el karma empieza a golpear" al equipo de Marcelo Gallardo.

Este domingo se enfrentan Boca y River por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, y ya se empezó a calentar el clima y hasta un tarotista hincha de Boca lanzó sus pronósticos. Es cuestión de creer o reventar.

El tarotista Walter Lavalle, reconocido por pronosticar los resultados de Boca, contó lo que le dijeron las cartas sobre qué va a pasar este domingo en el partido de cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, y según publicó en su cuenta de Twitter, Astrotarot aseguró que habrá una fuerza especial en contra del equipo de Marcelo Gallardo cuando entre a la Bombonera: “River, el diablo te espera”.

“Ojo que le va a meter la cola a River, el karma empieza a galopar de a poco las puertas del Monumental... veremos”, dijo Lavalle, que también señaló que en el equipo millonario hay dudas y que no están tan seguros como antes.

En cuanto a las cartas que le tocaron al Xeneize en la tirada, habló sobre la presión que tiene Russo por afrontar dos partidos decisivos, el de este martes contra Santos por la Copa Libertadores y el Superclásico, pero salió el sol que reconforta, el loco y la sacerdotisa, que según explicó podría querer decir que el DT va a encontrar la tranquilidad para transmitirle a sus jugadores.

Finalmente apareció el emperador y determinó, según su entender, hoy por hoy las energías están más a favor de Boca que de River.