La impactante imagen del tobillo de Tevez tras el Superclásico del domingo

Deportes

El jugador de Boca salió a disputar el partido ante River mientras se recuperaba de un esguince y terminó con el tobillo muy inflamado.

El domingo, Boca y River volvieron a cruzarse en un nuevo Superclásico por el certamen local y el resultado fue un disputado 1 a 1. Pero lo que no se vio fueron las dudas de los entrenadores al pensar qué equipo mandaban al campo de juego.

En este caso, se sabía que en la semana previa al choque contra el Millonario, Carlos Tevez había sufrido un esguince en su tobillo derecho y su presencia desde el arranque estaba en duda. Finalmente, se infiltró, dijo presente y fue una de las figuras de su equipo en cuanto a rendimiento.

Luego del partido, el Apache reveló: "Tuve que jugar infiltrado, con el tobillo inflamado. Son partidos que uno disfruta y quiere estar. Me sentí cómodo. Esta semana va a ser dura por el tema del dolor. Si no era River el rival, no jugaba".

El periodista Alejandro Fantino mostró en ESPN lo que Tevez sostuvo tras el empate en La Bombonera. Es por eso que compartió cómo quedó el tobillo del delantero y en qué condiciones físicas jugó el Superclásico. En la foto se observa el pie derecho del atacante con una clara inflamación, con el color verde característico de una lesión de este tipo.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FLa12tuittera%2Fstatus%2F1371826362445664258%3Fs%3D19

Este martes, en el regreso de Boca a las prácticas, Carlitos realizó tareas regenerativas junto al resto de los futbolistas que participaron del partido frente a River y luego pasó por la sala de kinesiología.