Superclásico: la polémica jugada de Edinson Cavani que el VAR no revisó y la TV no repitió

Deportes

La victoria de Boca ante River en Córdoba sigue dejando tela para cortar y apareció una jugada del delantero que despertó el debate ¿Era roja?

Boca le ganó merecidamente a River en una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino correspondiente a los cuartos de final de la Copa de la Liga. El equipo de Diego Martínez mostró un gran nivel colectivo, se impuso ante su rival pero en las últimas horas apareció una nueva jugada polémica que despertó el debate en las redes sociales: ¿Era roja a Edinson Cavani?

Según se puede ver en un video difundido en Internet, el delantero uruguayo golpeó con el codo de manera muy fuerte a Leandro González Pírez quién terminó cayendo al suelo. Lo que llamó la atención en los hinchas, que demostraron toda su indignación, fue que el VAR no alertó la jugada y que la TV no repitió en ningún momento lo sucedido.

Embed

Quizás el trámite del partido podría haber cambiado o terminado de la misma manera. Lo cierto es que el Xeneize sigue mejorando su nivel, va encontrando el equipo y se perfila cómo el máximo candidato a quedarse con el torneo local. Ahora enfrentará este martes a Estudiantes de La Plata en búsqueda de la final que podría ser ante Argentinos Juniors o Vélez.

Embed

Dejá tu comentario