La Supercopa Internacional dejaría de existir: los motivos

Deportes

En AFA analizan no volver a disputar dicho trofeo, que se juega en Abu Dhabi, por no encontrar una fecha acorde: los detalles.

La Supercopa Internacional, que enfrentaba al ganador del Trofeo de Campeones y al primero de la tabla anual, dejaría de existir por falta de logística en la organización y por la complejidad de conseguir una fecha acorde en el calendario deportivo de los clubes. Sin lugar a dudas una noticia que llamó mucho la atención y que encendió la polémica en las redes sociales donde los hinchas cargaron contra la AFA.

En este 2024 debían jugar River (Campeón del Trofeo de Campeones y 1° en la tabla anual) y Talleres, quien quedo segundo en el año. Sin embargo, según la información que publicó el medio Doble Amarilla, esto no sucederá por a falta de logística en la organización.

Embed

De esta manera, la edición que jugaron Racing y Boca, en el estadio Hazza Bin Zayed de los Emiratos Árabes Unidos, sería la única en la historia. La información podría ser oficial en las próximas horas y la decisión será explicada por el ente madre del fútbol argentino.

Embed

Dejá tu comentario