Copa Argentina: suspendieron la semifinal entre Godoy Cruz y Talleres

Deportes

Godoy Cruz y Talleres iban a disputar la semifinal de la Copa Argentina este viernes.

Este miércoles, cuando solo faltaban 48 horas para la segunda semifinal de la Copa Argentina entre Godoy Cruz y Talleres, la AFA anuncio la postergación del partido. Fue tras al pedido del equipo cordobés, algo que hizo estallar de furia al conjunto mendocino.

Es que Diego Valoyes, una de las grandes figuras de la T, fue convocado a la Selección de Colombia para disputar las Eliminatorias, lo que motivó al equipo dirigido por Alexander Medina a solicitar que el trascendental partido se postergue, citando los antecedentes de otros equipos grandes a los que se les concedió este beneficio.

Esto generó la furia de Godoy Cruz que emitió un duro comunicado. “Rechazamos de pleno la comunicación recibida, la consideramos extemporánea, y nos deja en una situación desventajosa frente a nuestro club competidor (…) consideramos la petición de Talleres de Córdoba como improcedente y violatoria de toda norma de competencia leal”.

La escalada de la bronca fue tal que incluso intervino el subsecretario de Deportes de Mendoza, Federico Chiapetta, que sostuvo a través de sus redes sociales que la decisión es “una falta de respeto al equipo más representativo de Mendoza”.

Finalmente la comunicación oficial llegó este miércoles al mediodía. “Copa Argentina: Talleres de Córdoba y Godoy Cruz de Mendoza se enfrentarán el miércoles 1º de diciembre a las 21.10″, anunció la AFA a través de su cuenta de Twitter, confirmando así la bronca de los mendocinos que, en el partido del último fin de semana, curiosamente ante Talleres por la Superliga, habían decidido preservar titulares para el encuentro que se jugaría el viernes a las 22:30.

Embed

Dejá tu comentario