Talleres empató 2-2 ante Gimnasia y se aseguró el segundo puesto
La "T" ganaba 2-0 con los goles de Nahuel Bustos y Gastón Benavídez pero el Lobo reaccionó a tiempo con un doblete de Erik Ramírez.
Talleres de Córdoba, que sigue cerrando una gran competencia donde le peleó el título hasta el final al campeón River, empató 2-2 ante Gimnasia y Esgrima La Plata en un partido correspondiente a la fecha 26 de la Liga Profesional de Fútbol.
El conjunto cordobés comenzó ganando con los goles de Nahuel Bustos y Gastón Benavídez pero el Lobo, que tiene en su equipo mayoría de jugadores de sus inferiores, reaccionó en el complemento e igualó el partido con un doblete de Erik Ramírez.
Con este resultado, la "T" suma 49 unidades en el torneo y de esta manera se aseguró el segundo tiempo ya que San Lorenzo (46) no puede alcanzarlo por la diferencia de gol. Por su parte, Gimnasia, se quedó con 29 puntos y deberá mejorar su imágen en el segundo semestre del año.
Nahuel Bustos abrió el marcador:
Benavídez estiró la ventaja:
Ramírez descontó para el Lobo:
Doblete de Ramírez:
EL HISTORIAL ENTRE TALLERES Y GIMNASIA
- Jugaron 44 partidos
- Talleres ganó 14 veces
- Gimnasia LP ganó 16 veces
- Empataron 14 veces







Dejá tu comentario