Leo fue contundente y superó a Kohlschreiber por 6-4 y 7-6. Charly no pudo con el alemán Brands y perdió en su debut en el torneo austriaco por 7-6, 2-6 y 6-2. Mientrsa que Zeballos abandonó cuando estaba 0-6 y 0-2 ante el español Granollers.
Carlos Berlocq no tuvo el mejor debut en el torneo de Kitzbuhel, en Austria, el argentino quedó eliminado al caer en su partido por la primera rueda ante el alemán Daniel Brands por 7-6, 2-6 y 6-2. Más tarde será el turno de Leonardo Mayer y Horacio Zeballos, que por la segunda ronda enfrentaran al alemán Philipp Kohlschreiber y al español Marcel Granollers respectivamente.
El correntino Leonardo Mayer, 78 en el ranking mundial, consiguió una gran victoria sobre el alemán Philipp Kohlschreiber por 6-4 y 7-6 (4) para meterse en los cuartos de final del torneo de tenis de Kitzbuhel, en Austria.
Mayer consiguió dejar en el camino al primer preclasificado del torneo y además número 26 del ranking mundial. Ahora el correntino jugará en cuartos ante el español Marcel Granollers (53), vencedor del marplatense Horacio Zeballos (54) por 6-0, 2-0 y abandono.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Charly, 43 del ranking de la ATP, no pudo con el alemán Brands (52) en un partido muy cambiante y quedó fuera del torneo en primera ronda. En un primer set muy parejo el alemán terminó imponiéndose en el tie break, en el segundo parcial el argentino reaccionó y se quedó con el set por un contundente 6-2, pero en el set definitivo el europeo sacó a relucir su mejor juego y se llevó el partido con un claro 6-2.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Ahora el alemán enfrentará en la siguiente ronda al ganador del partido entre el francés Guillaume Rufin y el holandés Robin Haase, finalista el pasado domingo en Gstaad.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El otro argentino que tampoco tuvo un buen desempeño este martes fue Zeballos (54), el zurdo no resistió y abandonó ante el español Marcel Granollers (53) cuando el partido estaba 6-0 y 6-2 a favor del europeo.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario