El hincha de Colón que va por un premio en los The Best de la FIFA

Deportes

Hugo Daniel "Toto" Íñiguez buscará quedarse con el galardón que en la edición del año pasado se llevó el "Tula".

El argentino Hugo Daniel "Toto" Íñiguez, un hincha de Colón de Santa Fe, buscará esta tarde quedarse con el premio The Best que la FIFA otorga en reconocimiento al fanático del año.

Este hincha sabalero se hizo viral en mayo cuando fue captado por la transmisión oficial de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), dándole la mamadera a su hijo Tiziano en la tribuna.

"La conmovedora escena reflejó la voluntad del aficionado de despertar en su hijo la pasión por el club desde pequeño", destacó la FIFA cuando reveló la terna en septiembre. Colón publicó la semana pasada en sus canales oficiales un video de "Toto" probándose un traje para participar de la gala en Londres.

"El Club Atlético Colón, a través de su área de Relaciones Públicas, acompañará a Toto Iñiguez y su familia en su camino hacia los premios The Best de la FIFA", detalló el club.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/ColonOficial/status/1746575029301551150&partner=&hide_thread=false

Contra quiénes compite el papá del año en The Best

El hincha de Colón competirá con la inglesa Fran Hurndall, quien durante 32 días recorrió 32 kilómetros, con la pelota pegada al pie, de Gold Coast a Sidney, Australia, para inspirar a las niñas y mujeres a alcanzar sus metas.

La nominación concluye con Miguel Ángel, un hincha colombiano de Millonarios de Bogotá, que padecía una enfermedad terminal y, antes de recibir la eutanasia, cumplió su deseo de conocer a los jugadores del plantel.

tula pascual gerardo zamora.jpg

Argentina va por la revalidación del premio

En la última edición de 2022, el premio The Best a la afición fue ganador por la hinchada argentina que estuvo durante el Mundial de Qatar 2022 y en representación viajó a recibir la estatuilla el reconocido "Tula".

Embed

Dejá tu comentario