Lo llamó Román: Thiago Almada reveló que habló con Riquelme

Deportes

El presidente de Boca se comunicó con el jugador del Atlanta para hacerle saber que quiere que se ponga la camiseta azul y oro.

Mientras Boca está enfocado en disputar el último partido por Copa Argentina con Almirante Brown antes del receso por el arranque de la Copa América 2024, en el Consejo de Fútbol se siguen moviendo para reforzar el plantel de cara a lo que viene, luego de sumar al chileno Gary Medel.

El actual jugador del Atlanta United de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos es uno de los favoritos del presidente Juan Román Riquelme, con quien mantiene relación y en varias oportunidades expresó el deseo de que vista la camiseta del Xeneize.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/gastonedul/status/1802725023011991584&partner=&hide_thread=false

"Ayer me llamó Riquelme. Fue una linda llamada. Me dijo que quiere que juegue en Boca. Hablamos de todo un poco. Si hay oferta formal veré y lo hablaré con mi familia", confesó Almada en una entrevista con el periodista Gastón Edul por TyC Sports.

Embed

El exjugador de Vélez, quien jugará los Juegos Olímpicos de París 2024 con la Selección Argentina Sub-23 dirigida por Javier Mascherano, tiene contrato con la institución estadounidense hasta diciembre de 2023.

Actualmente, es uno de los mejores jugadores de la MLS: en esta temporada registra un total de cuatro goles y una asistencia en 15 partidos jugados, en un equipo que quedó diezmado. Tiene una cotización de 27 millones de dólares.

Embed

Dejá tu comentario