Mar del Plata: un campeón del Mundo en el Balneario 12

Deportes

Entró para manejar la pelota en el cierre de un partido clave. Pasa vacaciones Año Nuevo en La Feliz y visitó la playa más futbolera de Punta Mogotes.

Los 26 campeones de la Copa del Mundo con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022 casi que no pueden salir a la calle. Muchos ya regresaron a Europa, otros están recluidos en barrios privados, pero uno de ellos está en Mar del Plata como uno más.

Qué campeón del Mundial de Qatar 2022 está en Mar del Plata

Se trata de Thiago Almada, el más joven del plantel. El mediocampista ofensivo de Atlanta United está de vacaciones en la Major League Soccer y aprovechó las vacaciones para pasar Año Nuevo en Mar del Plata. El reducto del fútbol por excelencia de "La Feliz" es el Balneario 12 de Punta Mogote y ahí se lo vio como uno más.

WhatsApp Image 2022-12-31 at 17.51.28.jpeg
Thiago Almada y Augusto Digiovanni

Thiago Almada y Augusto Digiovanni

El CEO del B12 Augusto Digiovanni lo recibió junto a las piscinas descubiertas del complejo. Dice que Almada comparte una pasión con el empresario. ¿Habrán hablado de un futuro de Thiago en Boca?

Hace unos días, el periodista Renzo Pantich dijo que "el agente de Thiago Almada, Agustín Jiménez, recibió ofertas de Europa y de dos equipos importantísimos de la Argentina. La intención del jugador es continuar su carrera en el Viejo Continente".

Thiago Almada disputó los últimos minutos del partido con Polonia. Con el resultado 2-0 para la Scaloneta, entró para tener la pelota e intentar asociarse con Lionel Messi quien lo elogió en los amistosos previos.

Thiago Almada estuvo con Chiqui Tapia y se fue

El ex jugador de Vélez se despidió de la ciudad de Mar del Plata pero en su último día en la playa almorzó con el el presidente de la AFA, Chiqui Tapia.

Dejá tu comentario