Thiago Almada marcó otro tremendo golazo para Atlanta United en la MLS

Deportes

Una espectacular definición le dio el triunfo 0-1 sobre Orlando City: el atacante fue citado por Scaloni para la gira por Estados Unidos.

Thiago Almada, recientemente convocado por el entrenador Lionel Scaloni para el seleccionado argentino que dentro de una semana iniciará una gira justamente por los Estados Unidos, marcó el gol de la victoria por 1 a 0 de Atlanta United como visitante de Orlando City, que colocó a su equipo a un punto de la zona de clasificación a octavos de final en la Zona A de la Major League Soccer (MLS).

El atacante convirtió para el equipo en el que fueron titulares los también argentinos Alan Franco y Santiago Sosa (el arquero Rocco Ríos Novo, Marcelino Moreno y Franco Ibarra permanecieron entre los suplentes) a los 27 minutos del segundo tiempo. Mientras que en el perdedor fue titular el zaguero central ex Racing Club, Rodrigo Schlegel.

Esta 31ra. fecha del certamen se cerraba en la madrugada de este jueves en Argentina con tres partidos: Austin FC-Real Salt Lake, Colorado Rápids-San José Eeartquakes y Vancouver-Los Ángeles Galaxy.

Embed

Dejá tu comentario