El mensaje de Tiger Woods luego del accidente: “Estoy muy agradecido”
El golfista se recupera de la lamentable situación que le tocó vivir y reconoció el trabajo de los médicos que lo atendieron.
Hace algunos meses, Tiger Woods sufrió un accidente cuando manejaba solo por una ruta de Los Ángeles. Debido a esto, el golfista permaneció internado algunos días y debió ser intervenido quirúrgicamente por las lesiones que sufrió.
Este miércoles, Tiger rompió el silencio y apareció en sus redes sociales. “En los últimos días recibí la palabra del Departamento del Sheriff de Los Ángeles sobre que la investigación relacionada a mi accidente de tránsito del 23 de febrero fue completada y cerrada. Estoy muy agradecido a los dos buenos samaritanos que se acercaron a asistirme y llamaron al 911”, escribió en un comunicado publicado en su cuenta de Twitter.
Además, agradeció a los bomberos, policía y médico que intervinieron en su situación y en especial a los paramédicos Smith y Giménez: “Por ayudarme en el lugar y ayudarme a llegar a salvo al hospital”. “Seguiré enfocado en mi recuperación y en mi familia, gracias a todos por el apoyo que he recibido durante este dificil momento”, escribió. Por otro lado, la investigación policial se cerró e informaron lo que ocurrió.
“El principal factor de esta colisión de tráfico fue conducir a una velocidad insegura para las condiciones de la carretera y la incapacidad para sortear la curva de la calzada”, afirmó Alex Villanueva. “Las velocidades estimadas en la primera área el impacto fueron de 84 (135 km/h) a 87 millas (140 km/h) por hora”, agregó, señalando que eran casi del doble de lo permitido.
Temas