Un fan subió al escenario con Tini Stoessel y explotaron las redes sociales

Deportes

Ocurrió el pasado jueves, cuando la cantante dio un show en Córdoba, en el marco de su TINI Tour 2022 por Argentina, Latinoamérica y Europa.

Tini Stoessel se presentó este jueves por primera vez en el estadio Mario Alberto Kempes y su show estuvo a la altura de las expectativas: en el primero de los dos recitales que brindará esta semana (el otros es este viernes 11), la actriz y cantante la rompió y hasta sorprendió a un fan invitándolo al escenario y explotaron las redes sociales.

En pleno concierto, cuando la gente estaba en el punto máximo de expectativas, la cantante decidió subir al escenario a un fanático que le llamó la atención porque sabía todas sus coreografías. Gonzalo se animó a bailar junto a ella el tema musical “Triple T”, y la acompañó a Tini en toda su performance.

“Venía mirando a Gonza durante el show y no paraba de bailar y saberse absolutamente todo, hasta que terminó subiendo al escenario y lo q pasó fue MÁGICO gracias por hacernos vivir este momento para siempre en mi CoRaZooooNnnnnnnNn", escribió la artista en sus redes.

Embed

EL VIDEO COMPLETO DEL SHOW

¡SE BAILÓ TODO! El fan cordobés que sorprendió a Tini

Dejá tu comentario